
La película tiene momentos pico de humor, en los que casi no puedes parar de reir; pero en conjunto es bastante mala, les sobró tiempo, y lo rellenaron de gastados chistes exageradamente racistas. A mi parecer sexo y racismo sobrado. Pero lo que me atañe a mi: la música. Fuera de Mariah Carey pasa por excelentes momentos musicales, mezclando música oriental y occidental, uno de ellos:
M.I.A. - Jimmy.mp3 (disco, disco! good, good!)
Y hay nuevas canciones de dos agrupaciones mexicanas que conservan mi atención, la primera es de Guadalajara, decepcionaron a varios en el UV Fest (de verdad hay festivalitis) -a mi no porque siempre dije que estaba sobrevaluadísimo y no fui- son Sussie 4 y entregan nuevo EP... me gustó, lo escuchan gratis en el MySpace o descargan de aquí su primer sencillo vía Savefile:
Sussie 4 - Dame más.mp3
La segunda es de Tamaulipas y a mi no me convenció, traen nueva grabación que no se escucha igual, pero ahora ya no entendí la transición, no me "disparó" como lo hace usualmente. ¿Qué hacemos? ¿Le echamos la culpa a la salida de Richie? ¿Esperamos a oir el disco completo? Saaabe, le voy a dar otra oportunidad por el respeto que me merece División Minúscula.
División Minúscula - Control.mp3
P.D. También Los Concorde traen nueva muestra, que estrenó en exclusiva la Rolling Stone (gracias Pandita). Se llama Love is a bitch, a mi me sonó bastante a Plastilina Mosh, pero la rola está digerible, la escuchan directamente en el sitio
"I have tasted the maggots in the mind of the universe. I was not offended"
Parliament Funkadelic - Maggot Brain
No hay comentarios:
Publicar un comentario