julio 08, 2008

Mis listas (Parte II)

Quiero que entiendan la forma en la que estan seleccionadas estas listas.

Son mis discos físicos, son los que estan en mi colección, son discos que pueden venir a piratearse a mi humilde casa (como tiene a bien Rafa) y que tienen mi garantía. Los discos clásicos, o los mejores 100 albums de la historia ya todos los conocen, estos son los que subo más al coche y ya.

Para la siguiente lista omití The Beatles - Sgt. Pepper, Pink Floyd - Dark side of the moon, Metallica - Black Album, Radiohead - Ok Computer, porque con esos discos se ocupa casi toda la lista que la verdad se vuelve de discos que YA TODOS SABEMOS de qué estan hechos y gracias a esa edición pude poner una lista mas personal.

Mis diez mejores discos (inglés)

1. Daft Punk
Discovery (Virgin, 2001)


2. Bob Marley
Legend (Tuff Gong, 1984)


3. Oasis
(What's the story) Morning Glory? (Epic, 1995)


4. Kings of Convenience
Riot on an empty street (Astral Werks, 2004)


5. Wolfmother
Wolfmother (Modular, 2006)


6. DJ Shadow
Endtroducing...... (Mo Wax, 1996)


7. Digitalism
Idealism (Astral Werks - Kitsuné, 2007)


8. Arctic Monkeys
Whatever people say I am, that's what I'm not (Domino, 2006)


9. The Magic Numbers
The Magic Numbers (EMI, 2005)


10. The Cranberries
Bury the hatchet (Island, 1999)
yo tengo el Complete Sessions (2002)


Ésta lista es todavía más dificil que la anterior, pero aún más personal. Se me quedaron en la mano Oasis - Definitely maybe; Kings of Leon - Because of the times y The Strokes - Room on fire. Ojo de nuevo con el diez, pegadito al pop, pero QUE BUEN DISCO. Al igual que en el listado pasado, quisiera tener The Killers - Hot fuss; The Strokes - Is this it? y Radiohead - In rainbows, porque son titulares indiscutibles. Hubo más pero que pensé que debo darles más tiempo, para que se añejen bien, como Kanye West - Graduation; UNKLE - War stories y Arcade Fire - Neon Bible.

"I don't want to waste your time, I just want to say - I've got to say"
The Strokes - Under Control

4 comentarios:

Antonio Kai dijo...

Heey se te hace mejor room on fire que is this it????

Mame mucho la inclusion de legend, literalmente creci escuchando ese pedazo de disco =)

©astruita dijo...

El is this it no lo tengo! a eso me refiero con "me gustaría tener"

Pero no, bien sabes que Is this it es el mejor la discución solo existe entre Room on fire y First impressions... pero yo me quedo con Room on fire

Di KaPiTaNnO dijo...

...please dont put your life in the hands of a rock&roll band... pero komo no hacerlo!!! jaja si se pudiera rekopilar el soundtrack de tu vida y traerlo de playlist...seria el numero 1 de la lista no krees?? en fin loko buena lista pero a wolfmother lo pondria mas arriba jejeje ahh y por cierto jajaja dame tu direc pa irte a piratear cds!!!

chobis dijo...

No se por que leen este blog de merga, me la pelan