febrero 16, 2009

Yoga & Musica

Que se sube una maestra yogui al coche y lo primero que dijo fue: AY PERO QUE BONITA MÚSICA!

El reconocimiento es para Elbow, la banda que ganó el Mercury Prize, proveniente de Manchester, en el Reino Unido y que en Marzo del año pasado presentaron su cuarta grabación de estudio titulada "The Seldom Seen Kid" mismo que gira alrededor de las preguntas clave que nos hace la vida, acerca del amor, el desamor, la vida misma y la muerte. Apenas me cautivó, porque cuando se estrenó le di un par de vueltas sin que me causara mayor asombro.

El resto del recorrido se desvió a una plática acerca de adenoides, la respiración y/o la risa como sedantes naturales, la importancia de la paz mental, la paranoia y neurosis de la sociedad, el estrés y el ritmo de vida actual, y las hipótesis de qué sería de su vida si no se dedicara a eso. Todo ésto acompañado por un excelente y muy ambicioso disco que no desperdicia en ningún momento, perfecto para escucharse con atención y no sacarlo de la disquera porque le gusta seguro a aquellos a los que tienen la idea de que el rock es demasiado ruidoso. Qué Coldplay ni qué Viva la vida!

La otra persona que iba en el coche solo atinó a decir: Me gustaron mucho los soniditos del fondo (Mirrorball)

Actualmente desde iTunes se puede descargar un EP exclusivo de su actuación Live in London pero de yo les dejo dos muestras de esta obra de arte para que se las descarguen y queden convencidos de comprar la placa.

On A Day Like This.mp3

The Bones Of You.mp3

"Yes of course I miss you and miss you bad
But I also felt this way when I was still with you"
The Whitest Boy Alive - Golden cage

1 comentario:

Antonio Kai dijo...

Que coldplay ni que viva la vida TU RABO PELUDO!!!! Sin embargo tengo que reconocer que elbow son buenisimos