mayo 17, 2009

Sonidos del más allá

No se de donde tomé la idea -ni si se me ocurrió a mi- de que los discos después de escucharse muchas veces se van desgastando con el correr del láser y dejan al descubierto nuevas capas... donde pueden captarse nuevos sonidos, o dejar de escucharse otros que ya eran familiares.

Me pasa cuando vuelvo a escuchar el Dónde jugarán las niñas, pero lo justifico casi sin necesidad de comentarlo con alguien, por la antigüedad que acumula la última escucha fanática que le di.

Me pasa de nuevo -y me hace pensar que no estoy tan loco- al escuchar un disco de Interpol y encontrar mi recuerdo discorde con la nueva experiencia.

Hoy sucede y me trae a escribir ésto.

Un silbido, apenas imperceptible en el minuto 5:20 de la primera pista del Because of the times... Si nadamás yo lo escucho, es oficial: estoy loco y no me podré dedicar a la Audiología

Knocked up.mp3

P.D. Talvez aunque resulte cierto alguno piense que sí estoy loco solo por eso... O aunque sea pendejo

"I guess I should feel sorry. But I don't even trust me"
Megadeath - Train of consequences

1 comentario:

J. Carlos Seguin Romero. dijo...

Cuando suelo caminar y escuchar una canciòn al mismo tiempo, mi cuerpo y mi iPod se hacen uno aunque sea por unas milesimas de segundo, y sí, tambien me ocurre, me percato que existen sonidos que jamas imaginé, unos que creí haber soñado y otros que me provocan alucinaciones. Creo que puedo estar loco cuando veo claramente los colores de las notas y el movimiento de ritmos mientras una completa sociedad baila conmigo. O será que alucino de nuevo?. Arte.