Desde que era niño no me paraba por ahi y cuando escuchaba la explicación del guía me llamó la atención la casa del Gobernador o "Castellano" la cual era la única construcción del lugar que desentonaba en arquitectura y esque sus balcones rococó franceses no son precisamente lo que esperas ver en una cárcel con paredes de piedra de hasta 8 metros de grosor.
Regresando a mi casa desempolvé el disco Tres Veces Tres del Panteón Rococó y recordé todo el pancho que hice en aquel tiempo.
Cuando mi papá lo escuchó conmigo le gustó el ritmo de los tambores, le gustó la voz de Shenka a dueto con Vicentico y hasta le gustó la temática de las letras, así que (no se que tanto con afán de hacerme sentir bien) me pidió que le hiciera una copia. Lo intenté pero no se pudo, al grabar el disco se escuchaba entrecortado... tenía un candado de copiado! Del coraje que me dio mandé correos al sitio del grupo: No era posible que cortaran de esa manera las alas con las que siempre había viajado su música.
De eso hace ya 4 años, pero lo que me tiene inconforme actualmente es que el pinchedisco ese, del que no pude hacer la copia, esta picado! Ese fenómeno solo le había pasado a mis recopilaciones mp3's marca Imation pero valía madre, porque costaban $10 y te podías comprar otro y volverlo a quemar! Tenía toda la razón en hacer pancho, en haberlos tachado de vendidos y en mentarles su madre vía correo electrónico.
Alguna vez fueron mi grupo favorito
"There's no one can tell us what love brings, you and I...
Sound meets sound, babe"
Interpol - No I In Threesome
No hay comentarios:
Publicar un comentario