diciembre 14, 2009

Back to reality

De la graduación de Chobis, México D.F. del 10 al 13 de Diciembre.

La reunión! Rafa Rebolledo, Mota, Quetza, Chobis, Rafa Sainz y hasta Rodrigo Maldonado.
Lo culinario! Los tacos del Chupacabras, las muertortas de Acoxpan, los tacos de canasta del Tec, las guacamayas en el desayuno del domingo y hasta los taquitos de suaperro y longaniza afuera del metro San Lázaro.
Lo que me perdí! Fobia (como los viejos tiempos) en el Bulldog... y Café Tacvba en Xalapa.
La pregunta! ¿Ustedes dónde van a coger?
La incógnita! ¿Cómo funcionan los mingitorios sin agua ni químicos?
La frase! "Yo no sé porqué tanta fiesta si te tardaste un chingo en terminar" Ximenita '09.
La rola! El General - Tu pum pum.
La discriminación! De la gente buena vibra y buena onda
La condición! Ni un día crudo.
El mash-up! La voz del Ferras sobre un loop de Manu Chao.
La corrupción! Nos pararon los policías por ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública y CLARO que nos bajaron dinero.
El aplauso! Al tráfico del viernes 11 de Diciembre.
El chiste! Ad hoc para la época: ¿Porqué la Virgen está parada? Porque se fue a la Villa y perdió su silla.
La proeza! De los 9 pomos solo dejamos la mitad de un whisky.
El souvenir! Un pase de salida de Las Yardas y una botella de Ron Havana Club que nos regaló Quetza.
La mamada! Cuando grité en el micrófono: LO LOGRAMOS MERCADOTECNIA.
El arrepentimiento! No haberle apostado al Monterrey.
El dolor de panza! Hasta el día de hoy... Creo que abusamos.

"Adiós tristeza, hola botella de licor"
Los Esquizitos - Pum pum bang bang

3 comentarios:

chobis dijo...

hey que tal me gusto un chingo mamar todos juntos, gracias!!! que tal sigo cansado... hey quiero mamar xalapa iré proximamente, que tal te amoo... COMO QUE TE AMOOO

Raffaello dijo...

Hey eso me lo pusiste en mi facebook...MIRAAAAA

Que buenos tacos de canasta no mames...pero sigo dañado y eso que nomas fui un dia y medio

Anónimo dijo...

Acoxpa no AcoxpaN... pinche naco pueblerino.
Tacos de canasta del Tec?... que asco, se ve que no conoces los de CU.
La corrupción?... No mames, ingerir bebidas alcohólicas es una falta... pinche naco, para eso hay lugares!
Tacos en el metro San Lazaro?... No mames que de la chingada!

Saludos