- The Whitest Boy Alive - Island
- Beirut - La Llorona
- Bengala - Vamos otra vez
- Grizzly Bear - Two weeks
- Kings of Convenience - Boat behind
- Kasabian - Fire fire
- Voxtrot - Trepanation party
- Passion Pit - Little secrets
- John Parish and PJ Harvey - Black hearted love
- The Thermals - Now we can see
- Metric - Stadium Love
- The Dead Weather - Hang you from the heavens
- The Decemberists - The hazards of love (todas)
- La bien querida - De momento Abril
- Phoenix - Listzomania
- Camera Obscura - French navy
- Doves - Kingdom of rust
- Nos Llamamos - Línea
- I.M.S. - Hiedra venenosa
- Café Tacvba - El espacio
- N.A.S.A. - Gifted
- Sonic Youth - Sacred trixter
- Manos de Topo - Es feo
- Vampire Weekend - Horchata
- Franz Ferdinand - Twilight Omens
- Sunset Rubdown - Idiot heart
- Jarvis Cocker - Angela
- Yokozuna - Slam y minifaldas
- El columpio asesino - Cenizas
- Karen O and The Kids - All is love
- The XX - Crystalized
La lista empieza y casi termina en las islas de XX... Mi año empezó y termina ahí.
"We’ll run away together. We’ll spend some time forever
We’ll never feel bad anymore"
Weezer - Island in the sun
We’ll never feel bad anymore"
Weezer - Island in the sun
No hay comentarios:
Publicar un comentario